viernes, 19 de septiembre de 2008

Software para crear ICONOS - PNG & ICO


AVEL ICONIFER 2.2

Alguna vez te ha costado trabajo encontrar 'botones' para tus presentaciones???...o encontrar un icono que se adecue a tus ideas???... para aquellos que estan iniciandose en la programacion con Visual Basic por ejemplo aveces buscamos iconos 'diferentes' para presentar un trabajo o tarea... en fin...

Este programa basicamente tiene dos funciones:

la primera es convertir de formato ICO a PNG y la segunda es lo cotrario, convertir de PNG a ICO.

Aqui todo es drag n drop (arrastra y suelta) el programa tiene dos ventanitas, la izquierda correspondiente a icono (ICO) y la derecha a PNG.

Te comento como funciona:

Si quisieras convertir un .ico y png solamente arrastras el .ico hacia la ventana izquierda, el programa automaticamente lo convertirá en la otra ventana. ahora de la otra ventana lo arrastras a la carpeta que quieres que se guarde y listo!

Una gran ventaja de esta version es que puedes arrastrar no solo uno, sino muchisimos iconos o pngs e igual los convertirá ñ_ñ, la otra ventaja es que utiliza canales alpha, por lo que la transparencia PNG no se perderá para nada y podras usarlos en windows xp o vista, ademas de que permite exportar a tamaños deseados en cuanto a icono se refiere (un icono contiene muchas imagenes de diferentes medidas)

Ah! algo importantisimo es que cuando instalas el programa no te aparece icono en el escritorio o en 'todos los programas' del menú inicio, tienes que ir al explorer y buscar la carpeta: C:\program files\AveIconifier2 para que busques el programa y manualmente tu le hagas un acceso directo ;)..

Espero les guste!!

DESCARGA AQUI
(1 Mb)
creditos para LA CHINA

No hay comentarios: