sábado, 27 de septiembre de 2008

Cantinflas show






Este post no es muy común en mi blog =P pero no pude dejar de compartirlo con ustedes ya que estoy seguro que muchos de los lectores alguna vez vieron unos cuantos capitulos de esta exelente serie.

Para los que no tengan ni la menor idea, rapidito les comento que es una serie que animaron los de la empresa "Hanna Barbera" (los mismos de tom y jerry, supersonicos, picapiedra, el oso yogui, etc etc) por ahi de los años 80's, y son capitulos de no mas de 6 minutos de duracion cada uno todos con un tema de ciencia, historia, y cultura en general...la verdad son muy educativos todos, para los chavos y no tan chavos de la casa ;)..

Espero les gusten y los disfruten.

Alojados en Rapidshare gracias al ELCHAPA y a las caricaturas.com

estaré publicando los capitulos poco a poco, ya que son varios ;) estén pendientes.

2 comentarios:

Romy Villamil dijo...

Hola, hola, solo un comentario al margen. Estás confundido... existen dos series animadas de cantinflas, una 100% mexicana (cantinflas show)y otra hecha por hanna Barbera (Amigo & Friends). La primera es bellísima como pocas cosas he visto y Cantinflas era tu guía por el universo de la cultura... la segunda, (la gringa) no me gusta porque ahí cantinflas eran un "ignorante" al que el narradro educaba.

Un gran saludo.

Boris dijo...

Tenias que subirlo a rapidmierd...
ni modo.. los archivos ya noestan... a ver si alguien los sube de nuevo a ifile o mediafire... de todos modos gracias