jueves, 11 de septiembre de 2008

Antivirus gratuito "AVG"


Muchos me han preguntado que antivirus recomendar, o que si que antivirus es 100% confiable, y un montón de preguntas acerca de virus, malaware, espias, troyanos y demás archivos dañinos que pueden meterse en la computadora...

Yo he usado en mi vida de informático 4 antivirus, el primero que usé fue Norton, a mi parecer, muy bueno pero para mi gusto 'pesado' y lo peor que hay que pagarlo =P, después usé NOD32 (lo sigo usando hasta la fecha) tambien hay que pagarlo, pero me las ingenié para no hacerlo jeje (no le digan a nadie, es aqui entre nos), hasta la fecha es el que más me ha gustado pues solito se actualiza, me detecta los virus del 'msn' y los de las memorias USB, telefonos y cámaras digitales...

Otro antivirus que usé fue el Kaspersky, muy bueno por cierto, pero no me gustó XD, y uno que está hasta el momento entre mis favoritos es el AVG, primeramente por que es gratuito =D (hay tambien versiones de paga), si tienes internet o te conectas muy a menudo solito se actualiza, tiene proteccion contra espias y demás 'bichitos'...lo recommiendo enormemente, lo pueden bajar de la página oficial y si se les dificulta el idioma gringo se los comparto por aqui...

Protejanse!!!

No hay comentarios: