jueves, 11 de septiembre de 2008

Paper craft de Transformers





Para aquellos que gustan de las manualidades, el modelismo o de hacer maquetas les quiero compartir otro de mis gustos...

Es mas, éste post les va a servir para que tengan algo original que adorne sus escritorios o el centro de entretenimiento donde tienen su TV y reproductor DVD =D...

Resulta que el 'paper craft', los 'paper models' o simplemente los 'modelos de papel' es una técnica que comenzaron a implementar los japoneses a manera de ocio, pues dejenme comentarles que actualmente existen hasta concursos para ver quien realiza los modelos mas complejos y 'chirindongos' que puedan hacer...

En mi caso solo he hecho puras cosas sencillas, como funciona esto??...super fácil...primeramente bajate cada archivo que estoy compartiendo aqui, que en realidad es solamente una imagen dentro del 'rar'...posteriormente trata de imprimirla en una hoja tamaño carta en papel opalina delgada o cartulina si quieres... despues, recortar cada pieza, y comenzar el armado, haz lo que hice la primera vez que quise armar uno: imprimelo en escala de grises para que no gastes tu tinta por si no te sale a la primera =P...

Yo usé un lápiz adhesivo la primera vez, da buenos resultados, aunque un pegamento blanco e buena calidad es mejor ;) . . ustedes prueben aver cual les funciona o se acomodan mejor.

Espero les guste tanto como a mi, y que se diviertan haciendo sus creaciones ;) próximamente subiré mas y mas y mas y mas .............

Enjoy!

Nota: en el preview verán 2 fotografías, son fotos reales de los modelos que tengo en casa =P

1 comentario:

Anónimo dijo...

ta chido