miércoles, 6 de mayo de 2009

Las chingaderas que guardamos


No hay cabron(@) que guarde pendejadas en la casa que ya nunca pero nunca de los nuncas se ocupe jamás....todo por el "algún día me va a servir" lo tenemos ahi...bueno pasa que yo soy un gran fan de hacer eso jeje, muchos dicen que mi casa parece ratonera, pero y que??? al cabo es mi espacio...o que no????... aqui una listilla de cosas que "puedo usar algún día", valor sentimental o saber que otra razon:

1.- Unos diskettes de 51/4 y 31/2 para pc: queeeeee..me pueden servir para decirle a mi rusito: "mira mijo, pa guardar una cancion necesitaba diez de estos".

2.- Una tarjeta madre que no sirve de mi primer PC: esteeeee....mmmmm es que me da nostalgia acordarme!

3.- Mis amadas PEPSI CARDS: puede que algún día me haga millonario con esas.

4.- Los tazos de bugs bunny y los poquemones: que tal si a mis nietos les gustan tambien.

5.- Una sudadera de cuando iba en la secundaria: es que tiene unos dibujitos de superman bien chingones...además cuando hace frio la uso pa dormir y que??.

6.- Mi shorttito del Toluca: ese no lo uso, pero es el equipo de mis amores, además el rusito lo puede usar xD.

7.- Mis albunes de estampitas de Dragon Ball: Igual, que tal si me hago millonario con eso.

8.- Unos discos LP: Estan chidos, además aplica el punto No. 1 tambien.

9.- Una caja de zapatos hasta la madre de estampitas que no quiero pegar: sin comentarios.

10.- Mi supernintendo y sus controles que pinté: aunque no sirve es pieza de museo.

Son 10 cosas "curiosillas" tengo montones mas, pero no quiero aburrirlos.

Los reto a que comenten en este post 5 cosas que guardan ustedes tambien y les prometo una sorpresa para el "ganador" o mas "curioso" :P

(no aplican las recamaras llenas de snoopis jajajajaja)

6 comentarios:

ositabebe dijo...

hola oscar, pues si verdad uno guarda cada cosa, aunque este mas vieja y no sirva pa nada jeje.

1.-camiseta del cobach: fue mi primera playera de la prepa y aun la conservo por que en ella esta plasmado todos los buenos deseos de mis amigos y compañeros, si vieran lo viejta que esta jejeje.
2.- piano en forma de corazon:este me regalo una tia en mis tiempos de niñes, ya no sirve, pero lo guardo por que fue uno de mis juguetes preferidos(pobre se lo queria comer el raton)
3.- cartas y otras notas: si aunque no lo crean guardo cartas, bueno solo una que fue de alguien muy importante en mi vida y la cual conservo como un grato recuerdo, ademas de muchas notas con mensajes lindos de diferentes etapas de mi vida(en especial de cuando estube en CONAFE).
4.- cuentos de adas: si aunq no lo crean tenia cuentos de esos que hablan de principe azul, jejeje y digo tenia por q como bien dice oscar nunca sabemos cuando los necesitaremos y ahora quien disfrutara de ellos sera mi niña(mi sobrina).
5.- un javon: si un javon con forma de santaclos, el cual me regalo mi abue para una navidad, es mas hasta lo pinte para que se conserve, por que espero tenerlo siempre conmigo, es un regalo de mi abue, no pude usarlo.

pues estas son algunas de las cosas que yo guardo hay muchas como dice oscar, pero pues comparto esta con ustedes por que para mi son de las mas importantes.

Unknown dijo...

Hijole, pues acordarse de todas esas cosas me hace llegar a un solo punto.... sacarlos otravez por nostalgia, pero bueno esta bien acordarse de las cosas que alguna vez quisimos y atesoramos mucho, y es que la verdad es divertidisimo acordarse de la historia de las cosas.

bueno...

1.- Cajetillas de cigarros (vacias :p): ya saben las del camellito con decoraciones bastante originales.

2.- Revistas de Anime y Manga...pues no se para que me puedan servir pero hojearlas otravez me divierte mucho.

3.- Conchitas de las diversas playas a las que he visitado, ¡Ah! y tambien piedritas de rio. (XD).

4.- Las clasicas cartitas que me mandaban unas novias que la verdad ahora que lo pienso me hacen sentir culpable por que ellas me regalaban muchas cosas y yo la verdad no les daba nada (no me hubiera acordado de estas jajaja)

5.- credenciales (de la Escuela)...... la verdad creo que es lo peor que puede haber guardado ya que al verlas me hace darme cuenta lo viejo que estoy, jajajajaja

Bueno pues creo que con eso esta bien, llegando a casa me pondre a desempolvar todas las cosas que acabo de mencionar y a suspirar cada vez que lea o vea alguna cosa,
sniff y mas sniff.

Russo dijo...

JAJAJA que cosas mas curiosas guarda uno verdad???....entre otras cosas qe guardo son latas de refresco o cerveza vacias :S monedas antiguas y juguetes 'diamadre'... quien mas?? :D

ELCHAPA dijo...

1. Las pepsicards jajajajajaja no nomas tu teacher, yo hasta las q parecen cristalitos tengo jajaja la q mas me gustaba la de dark venom (no es barba pa nuestro carnal)

2. Las clasicas cartas de las novias jejeje aunq si queme unas de una q tuve "q me hizo mucho daño" (la manga que).

3. Tazos de yugi oh (o sepa madre como se escriba jajaja)

4. Tenia un buen de latas de todo tipo vacias, hasta q me fui a estudiar fuera y pa cuando regrese habian desaparecido -.-

5. Igual las credenciales de la escuela y las fotos grupales de la primaria, secundaria y cobach jajajajaja

6. Una paleta de chocolate (q ya esta mas rancia y deforme q nada) q me regalo una chava q me gustaba un chingo.

7. La botella de mi primer "locion de marca" (taba tan jodido q me senti en el cielo cuando me la regalaron, es una pleasures de las chiquitas, por si alguien me quiere regalar una :D)

8. Mi primer playera del AMERICA q ya no me pongo porq no me queda, pero la guardo con amor :D (me vale madres q el techer le vaya al toluca jodido)

9. Jajajajaja este si esta de poca, mi primer celular un nokia de los ladrillofonos jajajajajajajajajaja no manches como me tiraban carrilla con ese cel, recuerdo q en el laboratorio de materiales pedian ladrillos para hacerles pruebas, y todos me volteaban a ver (bola de ojaldras jajajaja)

10. Pases de varios "antros"

Y creo q nomas, si me acuerdo de algo mas ps les digo :D

MiGang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiGang dijo...

No tienes prismas de pepsi repetidos?? pura curiosidad, jaja. Saludos de Perú