viernes, 8 de mayo de 2009

Folder Maker Pro 3.0

Folder Maker Profesional v 3.0




Folder Maker Pro es su asistente inteligente, que busca su conveniencia y confort. Esta aplicación esta diseñada para el trabajo de oficina.

Le permite marcar carpetas importantes con ya sea con iconos distinguidos por color o por imagen para hacerlos sobresalir entre cientos de carpetas amarillas similares. Puede marcar las carpetas por prioridad(Alta, normal, baja), nivel de progreso en proyecto (hecho, a la mitad, planeado), por el estado(aprobado, rechazado, pendiente) y tipo de información almacenada (trabajo, importante, temporal y archivos privados)

Folder Maker Pro es la versión más funcional de todas las versiones de marcadores de carpetas.Contiene todas las funciones de Folder Maker Home y Folder Make Free además de personalizar carpeta de red e iconos adicionales para trabajo de oficina.

Los iconos en Folder Maker Pro son auto explicatorios e incluyen muchos colores claros y obscuros y muchas categorías, y estos incluyen letras y números.Claro que podrá expandir el grupo de iconos con el número ilimitado de iconos que puede descargar de Internet.Las personas usan diferentes trucos organizacionales para hacerlos mas eficientes. Uno de esos trucos es poner los documentos en papel en carpetas de diferentes colores. Esto es conveniente ya que pueden encontrar un documento instantáneamente cuando se necesita sin necesidad de gastar tiempo en busca del documento en carpetas similares en el escritorio.

Si este truco sirve en el papel, ¿Porque no utilizarlo para organizar documentos electrónicos y también archivos?Si revisa frecuentemente archivos y carpetas y le gustaría tener la capacidad de sobresaltar carpetas en el explorador de Windows, Folder Maker Pro es perfecto para usted. Solo presione el botón derecho en una carpeta, marque la carpeta, y escoja el color del icono para el la carpeta. ¡Así de simple!!Hecho!

Enlace de descarga (incluye serial)

RapidShare Megaupload

No hay comentarios: