jueves, 7 de mayo de 2009

Ideas para regalar a Mamá en su Día

Algunas ideas para regalar en el Dia de la Madre





En la selección de regalos para el 10 de mayo hemos querido incluir un poco de todo, pero siempre relacionado con la tecnología. Como en otras entregas, los cacharros que os proponemos pueden ser adecuados para cualquiera pero encajan muy bien en esta selección para las mamás. Y es que nunca hay que pensar que nuestras madres o parejas no tienen un hueco para los gadgets de los que tanto hablamos algunos/as a veces.





Ideas para regalar el día de la Madre

Aunque cualquier gadget o producto de electrónica podría ser el regalo perfecto para una madre en cualquier momento del año, aprovechemos esta ocasión para recordar los principales productos que pueden ser un acierto como regalo del día de la Madre, especialmente aquellos con detalles importantes en el diseño o la funcionalidad


Memoria USB con cristales Swarovsky

Philips y Swarovsky tienen una amplia gama de productos pensados precisamente para aquellas personas que gustan de tener un toque personal y de distinción en algunos accesorios infromáticos. Aunque hay sistemas manos libres o auriculares, nosotros hemos escogido una de las últimas memorias USB con cristales de Swarovsky.
Las memorias Robot Happy Laura son divertidas, exclusivas y con capacidad para 2 Gb de datos.


Marco de fotos como regalo del día de la Madre

Si un álbum de fotos es un regalo casi perfecto para cualquier ocasión, en el mundo digital nada mejor que contar con un marco de fotos en el que hayamos introducido previamente esas fotos que tanto queremos que recuerde el destinatario de nuestro regalo, en esta ocasión nuestra madre o pareja.
Para el día de la Madre nosotros hemos escogido un marco Parrot diseñado por Andrée Putman que seguro que les encanta, porque no parece a simple vista un regalo digital sino un marco tradicional.
El marco en sí destaca por su pantalla de gran resolución (720×480 píxeles), tamaño contenido (7 pulgadas) y el diseño, pero no es ni mucho menos de los más completos del mercado.





Manos libres para llevar colgado del cuello
Si bien los manos libres que se colocan en la oreja de forma completa pueden estar muy bien, queda mejor para esta selección del Día de la Madre el modelo Sennheiser MM200.
Este sistema de manos libres se puede llevar colgado del cuello, es bluetooth 2.0. con perfil A2Dp lo que hace que podamos conectarlo tanto a un teléfono móvil como a un reproductor de música portátil y escuchar música en estéreo.
Los auriculares son in-ear, vienen con tres capuchones de silicona para que el ajuste con nuestro oído sea perfecto y tienen una muy buena respuesta en frecuencia.





Impresora fotográfica para las madres
Teniendo madre uno entiende a la perfección que las fotos en papel son muy importantes todavía. Así que si no podemos con un marco de fotos digital, no vamos a deshechar la opción de regalo tecnológico para fotos. Así que hemos tenido que tirar de la impresora fotográfica compacta Canon Selphy ES3

La impresora de Canon nos gusta porque es portátil, lleva pantalla de 3.5 pulgadas, memoria de 1 GB para almacenar algunas fotos que siempre queremos imprimir y viene con el pack de papel y tinta para que todo sea más sencillo.

La impresión puede ser directa y sin cables de por medio, y mucho menos con ordenador.


1 comentario:

Russo dijo...

andale pues :D . . mi jefa me los avienta en la cabezota pues con trabajos usa el control remoto de la tv y un cel que regalé el año pasado jaja