viernes, 14 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS


Jujuuuuuuuuuuuuy asi es, hoy es un dia muy especial pal "blo" un dia como hoy pero de hace 29 años, nacio una criatura que el mundo no esperaba, alguien...muy especial q le daria al mundo cosas muy buenas en el ambito grafico, alguien que tenia la firme idea de ayudar sin mirar a quien, alguien q de verdad sabe valorar el valor de la amistad y el amor, pues despues de tanto bla bla bla, solo quiero desearte lo mejor del mundo carnal, que Dios te cuide te bendiga a ti y toda tu familia, y te lleve siempre por el camino del bien, sabes q te lo deseo de todo corazon y que te quiero un chin....guero :D

FELICIDADES TIO ROBERTO

A no perdon perdon me resbale jajajajajaja

FELICIDADES INCHE FLACO CABRON FELIZ CUMPLEAÑOS

PD. Hoy cumplo dos meses con mi chava asi es q felicidades pa mi tambien jejeje.

Ahi te dejo una foto de parte del eras, q la hizo para ti con mucho amor, se la paso toda la noche escogiendo la mejorcita.

DRINK TEAM IT'S ALIVE, DRINK POWER....

1 comentario:

Russo dijo...

Jajajaja inche Chapa, gracias cabronzote!!! ta madre! hasta la lagrima de derrama, salud pues!! nos tamos escribiendo :p