viernes, 5 de junio de 2009

X-men Evolution (caricatura)

Les quiero compartir esta serie que en lo personal me gusta un chingo, me la fusilé de Prodescargas, bueno no así, el buen ONREIFNI me dijo que no habia pedo, además los links de descarga son de él, así que no le veo problem ;)


Por lo pronto aqui va la Primera Temporada la cual cuenta con 13 (chapa ya sabes) capitulos alojados en megaupload.



No les pongo la sinopsis porque ya se que no les gusta leer mucho =D


TEMPORADA 1

Capitulo 01 - Estrategia
Capitulo 02 - El Impulso X
Capitulo 03 - El Recultamiento de Rogue
Capitulo 04 - Destruccion Mutante
Capitulo 05 - Mercurio y Espinas
Capitulo 06 - Universo Medio
Capitulo 07 - El Regreso de Rogue parte01 parte02 parte03
Capitulo 08 - El video de Espinas parte01 parte02 parte03
Capitulo 09 - La supervivencia del mas fuerte
Capitulo 10 - Pasado en sombras
Capitulo 11 - Mal Recuerdo parte01 parte02 parte03
Capitulo 12 - La caldera I
Capitulo 13 - La caldera II


Te interesan las otras tres temporadas??? comenta!!!

2 comentarios:

Dark Venom dijo...

Claro que me interesan las otras 3 temporadas carnal, y como yo creo hay muchos mas interesados. Asi que ya es de casi casi que esten publicadas esas otras 3 temporadas mi buen Russo, saludos y sigue con este blog que te quedo tan chingon y con contenido muy interesante

Russo dijo...

Chingao!! no me habia fijado del comentario...ahorita mismo me pongo en madriza a postear los otros capitulos!!