jueves, 11 de junio de 2009

Examen de seleccion para universidad



Se acercan las fechas y desmadres para sacar fichas y presentar examenes de admisión etc etc en muchas universidades (al menos en México sí).

Para que se vayan preparando les comparto este examen que me robé de un prestigioso tecnológico para ingresar a cualquier ingeniería (ojo que yo tambien soy 'inge' - - pero todavia no me digan 'inge' sigamos con Russo no hay pedo)

Contesta las preguntas y serás un Inge "hecho y derecho"


1. ¿Usted toma? __SI ___NO
2. ¿Mucho Mucho? __SI ___NO
3. ¿esta dispuesto a vivir con ojeras los proximos 7 años?__SI ___NO
4. ¿Asistirá a las pachangas de la Facultad? __SI __NO
5. ¿Usted sabe trasnochar? __SI ___NO
6. ¿Sabe manejar malas noticias? __SI ___NO
7. ¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (Nota: Altisonantes quiere decir puras pendejadas y groserías) ___SI ___NO
8. ¿Está acostumbrado a estarse el día sin comer o dar una comida al día? __SI ___NO
9. ¿Es conciente de que la carrera dura mucho más de lo que dice el pensum? __SI ___NO
10.. ¿crea buenas excusas? __SI ___NO
11. ¿esta dispuesto a pasar el 50% del tiempo de aqui en adelante en el pc?
Si respondió a mas del 90% que si, ya esta! pague en caja y espere haber si se gradua.

(nota: el mono gordo de arriba lo hice yo, es el primero que hago asi que no me lo critiquen tanto jajaja)

No hay comentarios: