lunes, 13 de abril de 2009

Estimulacion Temprana

Dos Libros del Método Doman

1. Como enseñar a leer a tu bebé




2. Como multiplicar la inteligencia de tu bebé.

Dos interesantes y necesarios libros que no deben faltar en la educación de nuestros hijos,
Yo los empecé a aplicar en la vida de mis hijos desde 5 dias despues de sus nacimientos
hoy tengo dos excelentes y destacados estudiantes.
Se los recomiendo, muy sencillos y no te ocupara mas que segundos aplicarselos, para ser exactos, 5 segundos tres veces al dia ¿Quien no los tiene?
Se los recomiendo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería un gran aporte, pero ninguno de los dos links funciona :(

carolina dijo...

auxilio!!! por favor!!! necesito el libro de como multiplicar la inteligencia de su bebe, pues estoy tratando de descargar el archivo y sale error, si puedes decirme caquier cosas o enviarmelo a caro_pilar@hotmail.com, te lo agradeceria.

MsC. Nelson Toro dijo...

Estimada Chinita podrías modificar los enlaces o recargar los archivos en rapidshare o megauload. Por que los link no funcionan y estamos desesperados por estos libros tan importantes.

Anónimo dijo...

hola soy el hemano menor de una muchacha qqueria el libro yme mandoa buscarlo me di cuenta q habian muchas porquerias depaginas como esta q no lo tenian ya lo vaje esta en el rincon del bago si puedo despues les mando los links