jueves, 23 de abril de 2009

23 de Abril, Dia Internacional del Libro

El Rincon del Teacher, se une a la celebracion del Dia del Libro, que mundialmente hay en un dia como hoy,
Yo en lo personal soy megafanatica de la lectura, y aunque ahora nos facilitan mucho la lectura con los
audio libros y con la dramatizacion de ellos, para mi son un maravilloso mundo, el cual todos deberiamos experimentarl alguna vez en la vida
Día Internacional del Libro
23 Abril
Yo soy el Mundo
“Yo soy el mundo, y el mundo soy yo, porque por medio de mis libros puedo ser lo que quiera. Palabras y dibujos, prosa y versome trasladan a lugares que están cerca y a la vez lejos.

En la tierra de los sultanes y del oro, mil historias que hablan sobre todode alfombras voladoras, genios de lámparas maravillosas,ogresas y simbades, le cuentan sus secretos a Sherezada.

Con cada palabra de cada página,viajo a través del espacio y del tiempo. Y sobre las alas de la fantasía,mi espíritu atraviesa tierra y mar.

Cuanto más leo, más comprendoque con mi libro siempre estaréen la mejor de las compañías”.

No hay comentarios: