lunes, 15 de diciembre de 2008

TOLUCA CAMPEON!!




Tengo que reconocer que se me frunció del miedo de imaginarme que perdía mi amado toluquita, o de imaginarme mis piernas depiladas despues de la apuesta (ñaca ñaca) o de imaginarme pelon, o de pensar en gastar una buena lana en un jersey original del cruz azul (wacala)....

En fin!! estuvo dificil, ganamos en penalties cosa que no me dejó 100% contento, tengo que reconocer que los azules jugaron perron y no aflojaron para nada...en fin!!!

NOVENA ESTRELLA PARA LOS DIABLILLOS DEL TOLUCA!!! (que mas puedo pedir??? =P )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Permiteme decirte que has hecho un excelnte trabajo con tu blog. Resumo aqui mis gacias por todo lo que has posteado!

Ojala sigas asi!

Russo dijo...

jeje gracias Pu-K agradezco tu comentario....comentarios así le dan 'juerza' a uno para seguir posteando :D . . . vamos "pa' lante"