sábado, 13 de diciembre de 2008

Dragon Ball Z (vuelve Goku y amigos)








Siii siii siii.. ya se que es de niños estar viendo caricaturas etc etc ... bla bla bla..

Pero a mi me gustaba mucho esta y que pex?? además como buen caricaturista que soy (huy si) me sigue gustando eso de estar viendo muñequitos de todos los colores y sabores...

En esta ocasión dejenme les dejo la sinopsis:

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos. Con este nuevo titulo se presenta el episodio especial de Dragon Ball Z, el cual hace su aparición por motivos del 40 aniversario de la revista Shonen Jump.

Osea...en pocas palabras...la tienen que tener en su coleccion ;)

Son 4 enlaces alojados en 4shared para los que no tengan cuenta en rapid ;)

Thanks para LA CHINA que me ayudó con la subida y a chito2234 por que me fusilé su post del foro

2 comentarios:

NoBodyZZ dijo...

yo ya lo vi 100% recomendada, Goku nunca cambiara, jaja, saludos

Russo dijo...

hijole!! mas picado me quedo jaja...no lo he visto aun...al rato en la casa con mi russito lo veo :D..