jueves, 11 de septiembre de 2008

Imágenes JPG para recordatorios (o agendas)





Aveces nos da flojera usar agenda (al menos a mi si =P) y andamos pegando post it por todos lados, o trayendo papelitos y papelitos en las bolsas o cartera, calculando los presupuestos y ver en que gastar dinero, pendientes, etc etc..

En este aporte les quiero compartir unas imagenes en formato JPG con plantillas para que las impriman y usen como recordatorios o agendas, están muy padres y pues claro que no es necesario imprimirlas todas de un 'trancazo' por lo menos yo, imprimo unas dos cada semana y ahi las voy llenando, pegandolas en el 'refri' o frente a mi computador en la oficina =P...

Espero les sean de utilidad, no subí todas por que son un monton, creo que con tres packs tienen mas que suficiente, si ocupan mas, diganme que inmediatamismo los comparto ;).

Enjoy!

No hay comentarios: