jueves, 13 de mayo de 2010

Mercadotecnia y productos chidos






Hola mis estimad@s lector@s, no ando de parranda ni me han secuestrado los extraterrestres, tampoco estoy como naufrago en una isla desierta...lo que pasa es que he estado bastante atareado con el trabajo, he pensado hasta cerrar el blog por la falta de atencion y para que ustedes no pierdan su tiempo entrando y ver que no lo he actualizado..pero ciertas personitas (gracias) me han dicho que no lo haga, que ya tendré tiempo... y pues, me convencieron!! :D

Por lo pronto les dejo este pack de imagenes con productos bastante chidos e ingeniosos, yo lo titularía: "YO QUIERO UNO DE ESOS". sin mas, aqui se los dejo:

1 comentario:

sulubc dijo...

Pues que bueno ke te convencieron de ke no cierres el blog ya ke a pesar de no ser muy comentado, imagino por el desmadre ke es para estar comentando, pues a muchos les da hueva, pero estoy seguro ke a mas de mil les doleria entrar y ver ke tu blog esta cerrado, ojala ke sigas ya ke en lo particular a mi me gusta mucho ! suerte men y si necesitas a alguien ke te heche la mano con gusto, pero no lo cierres ! saludos !