jueves, 22 de octubre de 2009

Reanudar descargas incompletas con Firefox


Para aquellos que usan el gestor de descargas Firefox en lugar del IExplorer, supongo que mas de una vez mientras descargan algún archivo de megaupload, rapidshare, 4shared, mediafire, etc etc, en ese momento se reinicia la pc, el cable de red se desconectó o falló su conexion a internet....

Ahi es cuando se les sube el azucar del coraje y comienzan la 'nueva' descarga otra vez.

Bueno, a mi me pasó ya =P y navegando en Taringa el buen amigo imegamd puso un truco bastante bueno que la verdad me funcionó al pex y me evitó mucho tiempo de espera para volver a descargar...el "truco" consiste en lo siguiente:

1.- Por ningún motivo borres el archivo incompleto que tienes. Si lo has hecho ¡RECUPERALO! Que es fundamental tenerlo.

2.- Crea una nueva carpeta en el escritorio y traslada ahí tu archivo incompleto (Esta nueva carpeta deberá estar en dentro de la carpeta donde descargue firefox. En este caso el escritorio) .

3.- Comienza tu descarga desde el principio…. Exactamente la misma (Usando el mismo link de descarga de la incompleta)…

4.- Pausa la descarga por medio del botón de pausar del gestor de descargas por defecto de firefox.

5.- mientras la descarga esta pausada, notarás que hay un nuevo archivo .PART en el escritorio ( o la carpeta donde se guarda lo que descarga firefox)Sustituye dicho archivo por tu archivo .PART trunco ( Que en el paso 2 trasladaste a otra carpeta) . Como tiene el mismo nombre, extensión y por obvias razones es el mismo pero con mas avance , Windows preguntará: Deseas sustituir x archivo por x(archivo con el mismo nombre)?.
Tu le dirás que “SI” Una vez que termine la copia pasa al ultimo paso.

6.- En el gestor de firefox dale a “QUITAR PAUSA” ósea reanudar “Botón PLAY” .
Como haz cambiado el archivo Firefox lo tomará por valido (Por ser el mismo) y ¡LISTO! Continuará la descarga desde donde te habías quedado la primera vez.


Gracias a Imegamd!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como es que este truco tan bueno no tiene comentarios, gracias menes, me sirvio de mucho, ya se mejoro mi n eivel de azucar jajajaja, garciasssssssss

Anónimo dijo...

imegamd dice: Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

gracias no sabia q hacer