viernes, 20 de marzo de 2009

Programacion NeuroLinguistica: Aprendizaje y Creatividad, Erasmo Rocha (AudioCD)


Datos Técnicos

Programación NeuroLinguistica: Aprendizaje y Creatividad, Erasmo Rocha (AudioCD)
Spanish | MP3 | 32.5 MB | Dr. Erasmo Rocha | Programación Neuroligüística | Audio CD

Descripción

¿Cómo se hace para estudiar, para aprender de una vez y para siempre?
Disponemos de 20 mil millones de neuronas. Tenemos capacidad para incorporar, almacenar, retener y devolver la información sin límite. Podemos visualizar miles de imágenes por segundo y mucho más… semejante equipo no trae manual del usuario.
Si los científicos pudiesen programar sus computadoras como los cerebros, se asombrarían. El cerebro esta permanentemente estableciendo nuevas conexiones, seria como dejar la PC conectada durante el fin de semana y el lunes descubrir en su interior nuevos ensambles, cables y programas. Las PC no funcionan así y esta es la diferencia con el cerebro. Solo los seres humanos son capaces de metaprogramar o recablear sus propios sistemas.
Los aportes de la PNL hacen que el estudio deje de significar largas horas de inmovilidad física y mental, colaboran en lograr una dinámica de pensamiento que acompañe la lectura, cambiando el trabajoso apunte por la cinemática de un mapa mental. Así, mucho más rápida y fácilmente se aprende de una vez y para siempre.

Escúchalo todos los días por 21 días consecutivos mientras realizas tus actividades diarias o antes de dormir, Te sorprenderás de los resultados.

Enlaces

RapidShare

Megaupload

4 comentarios:

bestcano dijo...

excelente aporte,se que el Dr Erasmo rocha tiene mas de 30 programas de Pnl en CD...alguien tiene mas?

Chinita dijo...

En caso de encontrar algo más de el Dr Erasmo lo publicaré en el foro con todo gusto

Russo dijo...

jeje por lo visto ese dr. Erasmo es famoso, primera vez que lo veo, amos a ver que tal esta el contenido entonces :D grax China

Chinita dijo...

Si quieres saber mas del Dr Eramos Rocha entra a http://www.mentepotente.com/ los cd's de Programas de Autohipnoterapia son muy buscados por el publico porque son realmente eficaces