jueves, 8 de enero de 2009

Comics: Batman - Two Faces Año Uno



Un comic de uno de mis superheroes favoritos, les dejo la sinopsis:

"Harvey Dent. Jim Gordon. Batman. Tres hombres incorruptibles que pelean por mantener a Ciudad Gótica a salvo del crimen. Pero una salpicadura de ácido fue todo lo que hizo falta para arruinar la vida de uno de ellos y enfrentar a los otros dos. Ahora, la ciudad paga el precio con una nueva camada de fenómenos criminales salen impunes.

Peor aún, sin Harvey Dent, Gótica tiene un nuevo Fiscal de Distrito. Un ex mafioso que protegía a los mafiosos de la ciudad, que le ordena a Gordon cazar a su antiguo aliado. Y su elección representaría la caída de la ciudad nuevamente en la corrupción.

Sólo hay un problema. Tal vez Harvey Dent se fue...pero su nombre aún está en la boleta. Y con Batman y la policía ocupados, el hombre conocido como Two-Face, ha decidido lanzarse en lugar de Dent. ¿Su plataforma--? Obtendrás mayor justicia lanzando una moneda que de un corrupto sistema judicial...

Los ciudadanos de Ciudad Gótica ahora se ven forzados a elegir entre un gangster y un fenómeno, a menos de que Gordon y Batman hagan a un lado sus diferencias y derroten a su mejor amigo."

Para descargarlo, como siempre en la imagen del preview está el enlace.

Gracias a An510 y Okaza Carlita por la traduccion y a Crist_Freak por la maquetacion ;)

No hay comentarios: