viernes, 31 de octubre de 2008

Wallpaper pack 'chidos'















Creo que hoy es el día de 'engualpapeilarse' jaja =P me refiero a que quiero compartir unos fondos de pantalla bien chidos que tengo ahi en el 'russo bahúl de las chucherias' . . .

Los van a descargar igualito que los anteriores ;)..

Enjoy!!

Wallpapers de Motocicletas





TE gusta el 'deporte de las dos ruedas' ??? . . o simplemente eres amante de las motocicletas ?? . .

Estoy seguro que este aporte te va a gustar!!

Se trata de unos fondos de escritorio de distintos modelos de motos, lo mejor de esto es que tienen el fondo blanco y lo podrás manipular a tu gusto, desde cambiandole el color de fondo, hasta probar incrustando tus propios fondos o fotomontajes ;)..

Enjoy!

Escudo vector


Pasa que alguna vez estuvieron buscando alguna imágen de escudo tipo medieval ?? . . . bueno si no es su caso, dejenme decirles que el mio si jeje...

Encontré este muy chingon ;) e inmediatamente quise compartirlo con ustedes..

Viene en formato AI (para illustrator) y CDR (para Corel Draw), espero les sea de tanta utilidad como me ha sido a mi ;)

Enjoy!!

Wallpapers Linux Vs Windows












Tiempo sin postear algo, pero estaba en una mision importante =P...

Para este 'regreso' les quiero compartir un pack de fondos de escritorio con el tema en el título descrito...no hay mucho que comentar al respecto, salvo que para abrirlos y guardarlos, sólo den click con el botón derecho del mouse y le seleccionen la opción: 'guardar destino como' y listo!!

A 'enchular' su escritorio ;)

sábado, 25 de octubre de 2008

Halloween vectores (cartoon) 2


Misma descripcion del post anterior ;)

Dulces diseños!!

Halloween vectores (cartoon)


Otro packsito con motivos 'jaloguinescos' jeje, pueden servir para adornitos :P unas invitaciones para las fiestas macabras, etc etc...

Dulces diseños!

Ah!...son en formapo EPS ;)

viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias!!


Un fondito que hice para toda la banda :D . . .

Espero que alguien lo use por lo menos un dia siiiiiii??? :D me regalan una captura de su escritorio para tenerla de recuerdo????????

(click derecho en la imágen y 'guardar enlace como')

Ace of Base 'wheel of fortune 2009'




Aver aver aver..este post va dedicado para aquellos quienes escucharon alguna vez este grandioso cuarteto Sueco!! :D ..aún recuerdo varios de sus exitos mas sonados que en su momento nos hicieron brincar un monton :P.... 'The sign', 'beautiful life', 'all that she wants', 'don't turn around' . . . entre un chorro mas :D..

Resulta que una de las integrantes (o mamirriquis :D) LINN se salió sin confirmar si regresa o no =( y sacaron una nueva version de la rola 'Wheel of fortune' la cual les comparto en este post ;)

Pongo unas fotillos del 'antes y despues', nada mas para que recuerden :P

Enjoy!

Halloween banners (EPS)




Si al caso les llegó a gustar el banner que tengo conmemorativo a las próximas fechas les comparto el pack completo ;)...

Trae varios en formato EPS, ya saben como editarlos ;)...asi que ahi se los dejo!

dulces diseños!!

Soldados de cable (modelismo)



































Para festejar las mas de 5,000 visitas (para muchos puede que no sean muchas pero para mi son muy significativas) que he recibido durante estos tres meses me emocioné y lo quise celebrar posteando unas imágenes de otra de mis actividades que realizo cuando tengo un chance en casa =D . . . el modelismo!!!

Lo unico que necesitas son unos cables de esos telefonicos (los delgadititititos esos) o de red, unas pinzas de punta (entre mas chicas mejor) y unas pinzas de corte (las mimas pinzas de punta sirven)... y mucha, mucha paciencia :D

Creo que las imágenes 'hablan por si solas' y se explica mejor todo viendo la secuencia de las fotografias ;) Es muy importante recordarles que las fotografías no son de mi autoría, pronto subiré unas fotos de mis 'creaciones'...

Espero les guste el post ;)