martes, 7 de octubre de 2008

Tux theme (tema de escritorio)

Que tal mis queridos lectores, en esta ocasión quiero compartir con ustedes un tema de escritorio muy divertido y bonito el cual nos trae una vista de TUX...no lo conoces???

No voy a entrar en tanto rollo e historia, sólo les voy a comentar que así se llama la mascota del 'software libre' LINUX y es un pinguinito que ya es un clásico por estos rumbos, en lo particular me gusta mucho ya que está muy gracioso...les comparto unos cuantos avatares o imágenes de él para que las usen como gusten ;).




Bueno, antes de continuar, pongo una captura de mi desktop y les comento como funciona 'la cosa':





Notarás que la barra de tareas e inicio cambia su aspecto, así como los íconos de carpetas y tipos de archivos que se manejan dentro de nuestro Windows, como hacer que se vea así nuestra PC?:

Super Fácil, sólo INSTALA ESTA APLICACION (15Mb) y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla, después te pide reiniciar tu computadora ;)

Otro 'gadget' que hace que nuestro PC se vea un poco distinto al de nuestros conocidos es una barrita que podemos nombrar como 'dock' es muy parecida a las que vienen por defecto en los sistemas MAC, en esta imágen la podemos apreciar mejor:


Para tener una así basta con instalar ESTA APLICACION Es un software que nos instala una barra 'dock' totalmente configurable por nosotros ;), se llama Stardock SkinStudio Professional v4.6 pesa solo 5Mb y dentro del RAR viene incluido un serial ;)

Ahora bien, despues de haber instalado nuestro tema de escritorio y nuestra barra 'dock' ya hemos hecho lo mas dificil ;), para que le des el aspecto como el que tiene la barra de mi compu (osea con todos los iconos de tux) bajate ESTE PACK DE ICONOS EN FORMATO PNG E ICO (9Mb) y selecciona los que mas te gusten y cambialos según tus gustos dentro de la barra.

Y para terminar nuestro 'tunning' al escritorio de la compu les comparto este pack de wallpapers de TUX(3.8 Mb) (diseñados por LA CHINA) para que los cambien cuantas veces quieran y 'apantallen' a sus colegas con su nuevo escritorio ;)...

Espero les haya gustado este post ;)..

Enjoy!



1 comentario:

ositabebe dijo...

hola profe q tal, espero q muy bien, necesito su ayuda, tengo un blog sobre manualidades. pero no se como le hago para subir un archivo q es pesado, es decir subirlo comprimido, por fis espero me pueda responder y sacarme de la duda, jejeje, cualquier cosa este es mi correo ositasol2@hotmail.com, sale gracias. bye.