jueves, 9 de julio de 2009

Imágenes EPS 'Disney Princesas'






Un aporte que a mas de uno será de muchisima utilidad...

Pasa que se acerca el cumpleaños de tu sobrinita, hija, nieta, cuñadita, etc etc y se te antoja diseñarle las invitaciones 'originales' para sus invitados ;) . . . esta es una de tantas ideas que puede surgir con este material en tus manos..

Son variadas imágenes en formato EPS las cuales ya sabes como editar, el tema: PRINCESAS DE DISNEY!! donde vienen 4 de las más famosas princesas de cuentos cada una con objetos que puedes incrustar en tus diseños...

En pack contiene aparte de las imágenes un archivo PDF el cual te sirve como catálogo o guía para que veas de que tratan los EPS's.

Dulces diseños ;)

7 comentarios:

sulubc dijo...

Ke tal men, muchas gracias por todos los aportes ke haces, de casualidad me encontre con tu pagina y no sabes como me ha gustado, he visto temas de meses anteriores ke los links ya no funcionan y son cosas interesantes, ojala puedas volver a subirlos, tambien te comento ke este aporte esta muy padre pero no tiene link, ojala lo puedas arreglar, muchas gracias como siempre !!! saludos desde Mexico !

Russo dijo...

qe tal amigo sulubc, estoy subiendo el archivo de este post, así como comentas, es un post 'viejo'.

Si te interesa algún otro dime cual es para arreglar el link porfa y te puedo avisar en el chat te parece??

gracias por la visita viejo!

sulubc dijo...

muchas gracias men, dejame aventarme un buen clavado por ke tienes tantas cosas tan interesantes ke la verdad vale la pena verlas bien, gracias por el aporte y respuesta !! saludos y ke pases excelente fin de semana !

Anónimo dijo...

Russo...muchas gracias pr tu vectores en formato EPS....justo lo necesita con mucha urgencia...gracias a ellos pude diseñar una invitación...

Anónimo dijo...

hola!!! yo también ocupo el archivo pero no se como bajarlo.. :S donde esta la liga??

Saludos y gracias por el super aporte!!

descuentos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!

Me gustan... mas, el link no me sirve... estaré a tiempo de que lo actualices, porfa?

Saludos!

Anónimo dijo...

hola me podrias pasar las imagenes por favor.... mi correo: zhuni99@hotmail.com, muchas graciax

Saludos!