viernes, 8 de agosto de 2008

Plug in para winamp (karaoke en tu PC)



EN un post anterior me preguntaban sobre archivos .lrc los cuales son muy dificiles de encontrar ya que no mucha gente se atreve a 'hacer' dichos archivos, que son?? es la extención que usan algunos archivos con 'lyrics' o la letra de la canción, mejor conocidas como KARAOKE!... en fin, pueden buscar en google archivos .kar y reproducirlos con el mejor software de karaoke para este tipo de archivos y midis que he probado, se llama: VANBASCO KARAOKE es muy intuitivo de usar, lo recomiendo, para buscar canciones para este software es muy facil tambien, como les digo, solo poner en google: "archivos .kar" y listo, un sin numero de paginas se despliegan.

A peticion de mi buen amigo Irving, les comparto estos dos enlaces donde vienen dos plugins para que los que usen Winamp como su reproductor de MP3 los instalen...

Como se usan??..bueno, simplemente los instalan y ya! XD... de hecho en la pagina les dicen como usarlos correctamente, yo en lo particular he usado ESTE si estas conectado a internet la verdad está muy bueno!!, ESTE otro no lo he usado, así que ya queda de ustedes probarlo.

Suerte y disfrutenlos.!!!

No hay comentarios: