jueves, 17 de septiembre de 2009

Plantilla "trajes" para Photoshop



No les ha pasado que tienen que presentar una fotografía urgentemente???, y no me refiero a cualquier foto...nooooooooooo, de esas que hay que vernos bien "nais" con corbata y toda la cosa, pues esos problemas se han resuelto, en este post, pretendo subirles la gran mayoria de plantillas que tengo, son un monton en formato PSD (el formato para abrir y modificar directamente desde Photoshop), asi que las iré subiendo por 'paquetes', hay tambien trajes sastre para las damitas ;) para que no se sientan jejeje...

Veamos el preview y el link de descarga!!...

Dulces diseños!

Comenten si les gusta el post

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Oscar, te felicito por este proyecto ya que es de mucha utilidad los enlaces y archivos que has puesto. Quisiera saber si sabes de algun enlace con canciones en español e ingles en formato .lrc
Te agradeceré mucho.
Saludos a toda tu familia.
Irving

Russo dijo...

Gracias por las porras mi amigo!! referente a la peticion... no habia checado ese formato mi estimado, pero me pongo a buscar y en cuanto tenga algo lo posteo o te paso un mp..saludos enormes!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, solo para agradecer por este aportaso que me encontre por internet... jeje saludos!..

Anónimo dijo...

Hola gracias por el dato, pero deberias poner mas diseños de mujeres y mas bonitos jejeje saludos

Unknown dijo...

Hola amigo muchas gracias por los modelos de trajes, ya me lo habia hecho ya con un traje modificandolo yo mismo, pero con esto completo la coleccion de mi closet virtual...jajaja... Gracias

Anónimo dijo...

teacher usted el mejor esto era lo yo necesitaba para editar mi foto en la hoja de vida

Vaguito dijo...

hey papa soy enmanuel Alias Vaguito chamo estaba descargando los trajes y los quitaron del servidor lo puedes volver a subir por favor?

si no me los puedes enviar a Egonzalez@urbe.edu.ve

Anónimo dijo...

NO SABES CUANTO HE BUSCADO ESTA FORMA DE CAMBIAR DE TRAJE JEJEJE ERES FENOMENAL AL AHORARME TRABAJO Y DINERO

Anónimo dijo...

Gracias...
Estaba buscando modelos identicos a estos y porfin...
Gracias por tus aportes...

Saludos desde Cali-Colombia...

Gloria dijo...

Buenisímo el post, y te felicito de veras porque sé que ha sacado de apuros a muchos; pero me quede esperando los trajes para las damas ¿dónde los tienes, eh?

ALEX dijo...

Muy buen post, lo que andaba buscando hace rato. pero también podrías añadir el de Damas. Pero de todas maneras muy buen aporte.

Unknown dijo...

:( no da la descarga .. enlaces caidos :( .. puedes arreglarlos porfaa .. gracias