Apoco no han tenido broncas con este famoso virus????

Mucho se ha hablado acerca del virus Recycler desde su aparición en el año 2008, aunque ha pasado mucho tiempo desde su llegada este no deja de dar sustos y penas a muchos usuarios.

En su comienzo este podía ser eliminado de forma manual o mediante un script, hoy en día la gran mayoría de antivirus logran detectarlo y eliminarlo sin problema alguno pero hay cosas que el antivirus no logra hacer, una de ellas restaurar los archivos ocultos que fueron reemplazados por un archivo .exe en forma de acceso directo.

Encontre la solucion por ahi, con solo descargar el archivo que viene hasta abajo del post y que contiene 3 scripts.

Para empezar deberás descargar el siguiente archivo, en el se encuentran los anteriores 3 scripts mencionados (MataRecycler.exe, eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat)

Lo que tienes que hacer es:

1.- Ejecutar el archivo MataRecycler.exe y esperar hasta que el mismo termine el proceso de búsqueda y eliminación.

2.- Los archivos eliminar-recycler.cmd y repara-archivos-ocultos.bat deberás ejecutarlos en la unidad de disco duro o unidad de disco extraible que este infectada. Estos eliminaran la carpeta recycler y restauraran los archivos que fueron ocultados por el virus.

Ejecuta primero el archivo eliminar-recycler.cmd, se abrirá la consola de comandos de Windows, presiona la tecla “S” y luego la tecla “Enter”.

Por ultimo ejecuta el archivo repara-archivos-ocultos.bat, se mostraran los archivos ocultos y procede a eliminar los accesos directos creados por el virus.

Eso es todo, aunque no lo creas, recuerda que es aconsejable tener un antivirus instalado y actualizado hasta la fecha, en mi opinion el AVG antivirus Free Edition ha superado a muchos antivirus de pago hoy en día, muy recomendable y lo mejor de todo, es gratis.

Te hago recordar que el virus lleva el nombre de Recycler por alojarse en la carpeta Recycler del sistema operativo, esta carpeta es parte del sistema operativo y es normal tenerla en la unidad de disco duro, generalmente la unidad C. Lo que no es normal es tenerla en unidades usb (memorias flash) u otro dispositivo extraible.

(Taringa.net)