lunes, 31 de octubre de 2011

Thundercats 2011 1x09 episodio 9 subtitulado Descarga Directa varios servidores

Después de mucho tiempo de espera aki está el noveno episodio de los Thundercats 2011

a bajar se ha dicho

Dejen sus comentarios
Enlace de descarga
Episodios anteriores

Episodio 3    
Episodio 4    
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
75 mb http://www.megaupload.com/?d=BJ2JQ9T5

The Walking Dead 2x03 350mb - Segunda Temporada 2x03+ subtitulos Megaupload (MU) DD

Episodio Nuevo de The Walking Dead Temporada 2 Episodio 3 en excelente calidad

Disfrútenlo::..
Enlaces


Subtitulos
Capturas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Heroes del Norte Primera Temporada completa Megaupload DD (MU)

Los héroes del norte es una serie musical con comedia de situación. Creada por Gustavo Loza, que constará con 18 episodios. Protagonizada por Miguel RodarteHumberto Busto,Armando HernándezAndrés AlmeidaMarius Biegai y María Aura. Es una producción independiente de Adicta Films para Televisa. La serie habla del fenómeno grupero.4 5 Se estrenó el 20 de septiembre de 2010 por Bandamax (en televisión por cable) y se estrenó el3 de octubre de 2011 por el 5.
 

Enlaces de descarga
01x13  http://www.megaupload.com/?d=2CGXIMNO
01x14  http://www.megaupload.com/?d=0EKEP7AT
01x15  http://www.megaupload.com/?d=7P3UVXLK
01x16  http://www.megaupload.com/?d=BWR7OM8I
01x17  http://www.megaupload.com/?d=Y7QV0RW1
01x18  http://www.megaupload.com/?d=89ENWP0X

sábado, 22 de octubre de 2011

Los Vengadores. Los Héroes Más Poderosos del Planeta Temporada 1-Descarga Directa DD Megaupload (MU)/Rapidshare (RS)

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes (en LatinoamericaLos Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta) es una serie de dibujos animados estadounidense creada porMarvel Animation y Film Roman basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics losVengadores. La serie se estrenó en el 2010 por la cadena de televisión Disney XD a partir de veinte cortos. El argumento de la serie, es una mezcla del Universo 616 (el Universo Marvel tradicional), junto con el Universo Marvel Ultimate y el Universo Marvel cinematográfico, de ahí que se den algunas diferencias claras entre la línea de continuidad tradicional y la Ultimate. 


1x01 «La llegada de Iron Man» 
Es una compilación de los minisódios de "Iron Man is Born!", "HYDRA Lives!", "Behold, the Mandroids!", y "Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.".
1x02 «Thor el poderoso» 
Es una compilación de los minisódios de "Thor the Mighty", "The Siege of Asgard", "My Brother, My Enemy", y "The Isle of Silence".
1x03 «Hulk contra el mundo» 
Es una compilación de los minisódios de "The Coming of the Hulk", "Hulk Versus the World", "This Monster, This Hero", y "Beware the Widow's Bite". 
1x04 «Llega el Capitan America» 
Es una compilación de los minisódios de "Meet Captain America", "The Red Skull Strikes!", "If This Be Doomsday!", y "Lo, There Shall Come a Conqueror". 
1x05 «El hombre en el hormiguero» 
Es una compilación de los minisódios de "The Man in the Ant Hill", "Enter the Whirlwind", "The Big House", and "Welcome to Wakanda". 
1x06 «La fuga, parte 1» 
Los supervillanos más poderodos escapan de las 4 prisiones (La boveda, la casa grande, el cubo y la balsa). 
1x07 «La fuga, parte 2» 
El Hombre Hormiga, Hulk, Thor, Iron Man, Avispa pelean juntos contra Graviton, él cual ha escapado de la balsa y quiere matar a Nick Fury. 
1x08 «Se requiere mas unidad» 
Los vengadores se mudan a la mansión de los vengadores y Hulk es controlado por Encantadora para atacarlos. 
1x09 «Leyenda Viviente» 
Despúes que el cuerpo del Capitan América fue encontrado congelado en la Antártica, Arnin Zola libera a un monstruo en Nueva York para distraer a los vengadores mientra el Baron Zemo pelea contra el Capitan América y Avispa.
1X10 «Todo es Maravilloso» 
Simon Williams Se convierte enfurecido por Tony compra a su compañía, en un ser mortal de energía iónica, conocido como Wonder man, en orden a la venganza. Mientras tanto, la avispa y Thor persiguen un grupo de agentes de A.I.M para encontrar su escondite secreto y Luchar contra otro villano, M.O.D.O.K
1x11 «La Misión de la Pantera» 
T'Challa, la nueva pantera negra, conoce a los Vengadores y les dice que su país ha sido derrocado por el hombre-Mono. Cuando los Vengadores llegan a Wakanda, no sólo tienen que ayudar a T'Challa a reclamar el trono de su familia y el país,sino también tienen que tratar con Klaw, el segador e HYDRA. 
1x12 «Mundo Gama, 1ra Parte» 
El Líder ha colocado una Domo-gamma alrededor del cubo. Pronto se expande con cualquier persona que es atrapado en ella se convierte en un monstruo de Gamma.Los vengadores luchan contra los montruos gamma siendo aparentemente derrotados. Mientras tanto, Hawkeye captura a la viuda negra. 
1x13 «Mundo Gama, 2da Parte» 
Con los Vengadores convirtidos en monstruos de Gamma, Hawkeye debe convencer a Hulk para ayudar en la lucha contra el líder. Mientras queThor se debe enfrentar a Abominacion. Finalmente Hawkeye, Thor y Hulk logran derrotar al lider.
1x14 «Los Amos del Mal» 
Con la Encantadora, Verdugo, Hombre Maravilla, Dínamo carmesí y abominación de su lado, el Barón Heinrich Zemo crea los Amos del mal capturando a los Vengadores. Ojo de Halcón y Pantera Negra ayudan a Hank Pym a escondidas en su laboratorio superando las probabilidades. El equipo se entera de que Zemo fue dirigido por alguien que le prometió el mundo. 
1x15 «459» 
Los Vengadores se reúnen el Capitán Marvel para detener a un Kree Sentry de destruir el planeta. Después, Mar-Vell decide regresar al Kree espacio para retrasar una invasión a la Tierra, mientras que Carol Danvers descubre que ha adquirido superpoderes. 
1x16 «El Hombre que Robo el Mañana» 
Kang el conquistador llega a la tierra en el siglo 21 para matar al hombre que causo daños a su linea de tiempo: el capitan america, y en la mansion de los vengadores lleva a todo el equipo a una version post-apocaliptica del funuro deiciendo que es causa del capitan america. aqui se lleva a cabo una batalla hasta que iron-man logra devolerlos a todos a su tiempo real y a Kang a su nave. 
1x17 «Llega el Conquistador» 
Kang envia sus robots a conquistar la tierra y los vengadores luchan contra ellos. pero cuando se dan cuenta que todo el mundo es invadido envian a pantera negra a ayudar a su pueblo Wakanda. mientras que el resto descubre como devolver las naves a su tiempo original, y evitan una invasion. aunque no devuelven la nave de kang, pues no saben donde se encuentra
1x18 «La Dinastia Kang» 
Los vengadores encuentran la nave de Kang y van al espacio a destruirla con unos cuantos ultrons. mientras se acercan a la nave Kang les dispara y thor desvia el disparo callendo a la tierra. el resto del equipo entra a la nave y pelea contra Kang. avispa, que se separo del grupo descrubre a la princesa Ravonna y no deja que el resto de los vengadores devuelvan la nave a su tiempo pues sabe que si eso pasa la princesa morira, en cambio encierran a Kang en la ZONA NEGATIVA. 
1x19 «El Piquete de la Viuda» 
Mientras HYDRA y AIM negocian el cubo cósmico, Ojo de Halcón interrumpe en busca de la Viuda Negra y es interrumpido por SHIELD. en el helicarger ojo de halcon se reune con el capitan america y pantera negra, quienes junto a el Pajaro Burlón atacan y destruyen una base de hydra. Despues MODOK le niega el cubo cosmico a HYDRA. 
1x20 «El Cofre de los Inviernos Pasados» 
Un duende mágico ha invadido el mundo para conseguir el Cofre de los Inviernos Pasados para congelar el mundo.Iron Man,Thor y la Pantera Negra tendrán que pelear contra el para evitar que congele el mundo.Al final Thor descubre que un hechizo evita que vuelva a Asgard. 
1x21 «Salve, Hydra!» 
La Viuda Negra solicita la ayuda de Los Vengadores para recuperar el Cubo Cósmico antes que AIM e Hydra destruyan el mundo en su lucha por el. 
1x22 «Ultron-5» 
El Hombre Hormiga, cansado de tanta violencia, renuncia a Los Vengadores mientras Ultron se sale de control, secuestrando a Avispa y destruyendo a Thor. 
1x23 «La Directriz de Ultron» 
El equipo está desvastado por la pérdida de Thor. Iron Man y el hombre hormiga destruyen los restos de Ultron; miestras Ultron se transfiere a otro cuerpo y toma el control de todas las computadoras y sistemas del mundo. 
1x24 «Tierra Cautiva» 
Los Amos del Mal (ahora con Chemistro, Gárgola Gris y Laser viviente) preparan una invasión a la Tierra y los Vengadores trataran de detenerlos, a menos que las fuerzas de Asgard llegen a la Tierra. 
1x25 «La Caída de Asgard» 
Perdidos y separados, los Vengadores luchan por sobrevivir en las nueve realidades. 
1x26 «Un Día como Ningún Otro» 
Los Vengadores luchan contra Loki para recuperar Asgard. 

lunes, 10 de octubre de 2011

X-MEN 2011- Anime Japones DD Completa (MU-MF)

Hola de nueva cuenta.. ahora les traigo los episodios de la version Anime Japones de los X-Men en excelente calidad.. saludos y dejen sus comentarios.. se iran actualizando..

Sinopsis
El X-Men son un equipo élite de super mutantes reunidos por el Profesor X para proteger a la gente, incluso cuando son perseguidos por ellos. A raíz de la muerte de uno de los suyos, sin embargo, el equipo ha dejado de operaciones durante todo un año. A continuación, el Profesor X recibe la noticia de la desaparición de una misteriosa chica mutante en Japón. Presintiendo algo más grande está en marcha, se vuelve a montar el equipo y los envía a investigar. Descubren una conexión entre su desaparición y un grupo anti-mutante conocido como el U-Men..


Nombre: X-Men
Nombre Japones: エックスメン
Género: Anime-acción
Año: 2011
Calidad: HDTV
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Contenedor: MP4/Avi
Duración: ~ 24 Min. Aprox.



 X-Men 2011 1x01 
X-Men 2011 1x02
 X-Men 2011 1x03
 X-Men 2011 1x04
X-Men 2011 1x05
X-Men 2011 1x12

sábado, 8 de octubre de 2011

EPS Card box template

Fabrica tus propios empaques y personalizados con estos 3 archivos en formato EPS los cuales puedes editar con Illustrator ;) están geniales la verdad, si le quieres dar una cara mas ejecutiva a tus presentaciones :D




DESCARGA
9.44 Mb
4Shared

viernes, 7 de octubre de 2011

The Walking Dead -Segunda Temporada-Webisodes DD Megaupload (MU)

Se Aproxima el estreno de la segunda temporada de The Walking Dead.. para ir entrando en calor, los productores de la serie han querido dar un pequeño adelanto. De ahí que hayan publicado seis vídeos que dejan entrever qué se puede esperar de esta nueva tanda de episodios de la violenta ficción.


Enjoy it
TWD-webisodes z01. A_New_Day_by Theo1985.mp4
TWD-webisodes_02_Family_Matters_by_ Theo1985.mp4
 TWD-webisodes_03_Domestic_Violence_ by_Theo1985.mp4
 TWD-webisodes_04_Neighborly_by_Theo1985.mp4
 TWD-webisodes_05_Step-Mothe_by_ Theo1985.mp4
TWD-webisodes_06_Everything.Dies_by_ Theo1985.mp4