jueves, 31 de diciembre de 2009

Pues creo que este será mi ultimo post... del año =P, no me queda mas que desearles mucho exito, salud y que Dios los bendiga hoy y siempre, muchas cosas pasaron en este año, importantes todas, pero por algo pasan...

Tenemos un puentecito algo largo, prometo regresar =D con post igual de interesantes y útiles para muchos.

Un abrazo a tod@s mis quierid@s lector@s!!!




Y para cerrar con broche de oro les dejo este calendario en formato JPG de un diseñador Ruso (este si es de a deveras Ruso), claro que yo hice mi propia version jeje, esperando que no se me encabrone el autor original, aquí se los dejo en exelente resolución para imprimirlo.

AI - Bags (bolsos o bolsas de mano)



Para su gran coleccion de vectores, les dejo este post...aunque les puede ser bastante útil si en su negocio les piden algún cartel publicitario, calendario, o para algún trabajo escolar.

Sin mas...dulces diseños!.

EPS - Alas





Para aquellos que gusten de editar fotos y ponerlas de avatar en sus perfiles, etc etc, aqui les dejo este post de alas tipo darketonas para sus diseños, claro, eso de los avatars es solo una idea, uds. verán para que mas les pueden servir.

Dulces diseños.

EPS - Letreros de madera


Aveces no les pasa que quieren resaltar el título de una idea o cualquier frase y no encuentran una imagen chida??

Aqui les dejo este pack que contiene en formato EPS una imagen para editar como gusten y acomodar según sus necesidades para hacer sus propios letreros con todo y clavos y tornillos.

Dulces diseños ;)

miércoles, 23 de diciembre de 2009

EPS - Cajas de regalo


Ahora que es temporada de hacer tarjetitas de felicitacion y regalos, aqui les dejo estos archivos en formato EPS que espero sean de su agrado ;)


EPS - Drinks






Para que sigan aumentando su colección para menues de Restaurant les dejo este pack de "bebidas", está muy bueno ;)

Dulces diseños.


EPS - Tom & Jerry




Quien no vió estas caricaturas en su infancia???... es mas creo que en Cartoon Network a la media noche las siguen pasando (me lo dijo el primo de un amigo =D)...

Para su coleccion y/o diseños, aqui se los dejo, están bien chidas. En formato EPS, para editar con el Sr. Illustrator o Photoshop.

Dulces diseños.


lunes, 21 de diciembre de 2009

Ilustraciones by Omar Dogan






Este cuate no cabe duda que es de mis artistas favoritos, nomás chequen la técnica que usa, además que se especializa en mis personajes favoritos: Street Fighter's.

Espero les guste la galería, está muy buena ;)

EPS - Bodas en caricatura





Si eres el padrino o madrina de Recuerdos o invitaciones para bodas, seguro te va a servir este aporte, en el preview se darán cuenta del contenido del pack, se trata de un chorromonton de caricaturas en distintas situaciones que se viven en la mayoría de las bodas, si quieres hacer o regalar un detalle diferente que esperas para descargarlo.

En formato EPS para editar con Illustrator o Photoshop sin ningún problema.

Dulces diseños.

Las ayudantas de Santa






Apoco no sería chingon ser Santa y tener estas ayudantitas??? =P, para esas tarjetas de felicitacion personalizadas, posters, fondos de pantalla, etc etc...

Aqui les dejo este pack de "ayudantas de santa" (son un chiiiiiiiiiiiiiingo)

Dulces diseños

Wallpapers "chingones" 3