martes, 30 de septiembre de 2008

Marcos para fotos



Quieres regalar algo a tu pareja que sea totalmente original??? =D esta es tu oportunidad ;) les comparto este marco exelente que encontré 'vagabundeando' por ahi, está en formato PNG ;) así que no tendrán problema alguno en la cuestion de edición, adjunto tambien una 'muestra' de como pueden usarlo ;) . . .

Boton derecho sobre la imagen y luego 'abrir en una ventana (o pestaña) nueva', guardar y listo ;)

Dulces diseños!! :D

todos los creditos para el autor

Vector flowers - Imagenes EPS





Este aporte se lo dedico a las damitas lectoras del blog ;) estoy seguro que les va a gustar y porsupuesto que les darán uso tambien..

Se trata de 4 imágenes en formato PNG de 'hojas con bordes de flores' vean el preview ;) . . me parece que vienen en tamaño carta y si no, pues lo pueden adecuar ya que viene el formato original en EPS ;) . . . tambien si quieren solo imprimirlos viene un archivo PDF el cual ya está listo para imprimir ;)..

Espero les gusten!!

Enjoy! ;)

DESCARGA AQUI
(11Mb)
creditos para los diseñadores de Dragon art

Wallpaper changer



Cansado de tener siempre que estar viendo el mismo papel tapiz todo el tiempo???...ooooo tienes muchos fondos y te da weba cambiarlos???...pues dejenme decirles que con este pequeño programita gratuito podrán cambiar el fondo automáticamente y cada vez que ustedes quieran . . .

Como funciona??, simple: solo ejecutas el programa y en los 'settings' (configuración pues!! XD) seleccionas el tiempo que quieres que tarde el papel tapiz activo, desde un minuto, hasta cada reinicio del PC..así como tambien seleccionar la carpeta donde tienes guardadas las fotos ;)...está muy bueno y tiene muchas funciones..pruebalo!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Marcos para fotos infantilies (cars)




Que tal amigos!! . . en este día les quiero compartir este pequeño pero bastante significativo post mas que nada dedicado a los peques de casa =P consiste en tre imagenes de exelente calidad para que 'enmarquen' sus fotografías favoritas y les den otra cara ;) . . . usando el programa de edición de imágenes que mas les gusten pues están en formato PNG ;)..

Espero les gusten tanto como a mi ;)..

Dulces diseños!!

sábado, 27 de septiembre de 2008

Cantinflas show






Este post no es muy común en mi blog =P pero no pude dejar de compartirlo con ustedes ya que estoy seguro que muchos de los lectores alguna vez vieron unos cuantos capitulos de esta exelente serie.

Para los que no tengan ni la menor idea, rapidito les comento que es una serie que animaron los de la empresa "Hanna Barbera" (los mismos de tom y jerry, supersonicos, picapiedra, el oso yogui, etc etc) por ahi de los años 80's, y son capitulos de no mas de 6 minutos de duracion cada uno todos con un tema de ciencia, historia, y cultura en general...la verdad son muy educativos todos, para los chavos y no tan chavos de la casa ;)..

Espero les gusten y los disfruten.

Alojados en Rapidshare gracias al ELCHAPA y a las caricaturas.com

estaré publicando los capitulos poco a poco, ya que son varios ;) estén pendientes.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Mapa 'placas tectonicas' HQ


Otro interesante mapa de la serie de National Geographic el cual muestra las principales 'rupturas' que hay el planeta, bastante interesante para todo aquel que le gusta estar informado ;)..

Enjoy!

Mapa nocturno de la tierra HQ


Otro mapa interesantisimo de National Geographic el cual nos muestra la 'cara' que tiene el planeta tierra durante la noche =P está bastante bueno tambien ;) y no cae para nada mal algo mas de cultura general ;).

enjoy!

Mapa del mundo con relieve HQ - JPG


Otro mapa muy bueno que les quiero compartir, se trata de un planisferio que a diferencia de los 'comunes' éste viene con un tipo de relieve (no sencible al tacto porque no se puede =P)...

En la imagen se darán cuenta como es ;) muy bueno tambien para la cole =P..

ah! tambien es de National Geographic

Mapa del mundo 'antiguo' HQ - JPG


Que tal mis queridos lectores, pasa que aveces estamos buscando aulgún mapa chido, ya sea por tarea, para ver la ubicacion de algún pais, etc etc...

Les voy a compartir una serie de mapas con distinta información, aunque no todos de 'un trancazo' =P... esta vez se trata de un mapa mundial o 'planisferio' (me acordé cuando en la escuela me pedian colorear un pais X y sempre la andaba regando)...en version 'antigua' está bastante interesante la imágen y tienen una resolución impresionante ;) se los recomiendo montones...

Por cierto es de National Geographic así que la calidad está totalmente garantizada ;)

Imprimirlo tamaño poster sería genial!!!

Enjoy!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Juego: Fatal Fury Mobile para celular




Otro 'clasic game' que no puede faltar a tu coleccion ;) creo que éste es el segundo juego de peleas mas chido que nunca jugué =P . . . creo que muchos lo recordarán ;) . . .

Enjoy!

Resolución 240 X 320

Juego: Need for Speed Carbon 3D para celular




Este juego está muy entretenido tambien (creo que es el segundo que mas he jugado en el cel jeje) tiene muy buena jugabilidad y los gráficos se ven padres igual ;)..

Espero les guste.

Resolucion 240X320

Juego: Ultimate Spiderman para celular




Siguiendo con esta entrega de juegos en formato 'jar' para celular les comparto este juego de aventuras que tambien está muy bueno, si tu celular tiene resolución 240X320 le queda exelente ;)... sin tanto rollo, descargalo ;)

Juego: Metal Slug 'mobil impact' para celular




Asi como lo leen ;) . . tambien en la versión para celular les comparto este juego por exelencia 'exelente' XD (valga la rebusnancia)... es una version especial que tiene casi todas las opciones que el juego para PC o el de las 'maquinitas'...para esos ratillos libres :P está bastante entretenido...

Espero les guste ;)

Probado y funciona re bien =P

Juego: Street Fighter II para Celular



Todo aquel fan o conocedor de los videojuegos coincidirán conmigo en que este fue el primer y mejor juego de peleas de todos los tiempos =P... vaya, mas bien yo le llamaría el Papá de los videojuegos de peleas =D . . .(aún recuerdo que pasaba toda la tarde jugando jeje)...

Pues en esta ocasion les quiero compartir el archivo 'jar' que pueden ustedes hacer funcionar desde su celular =D ... yo lo probé y funciona perfectamente ;) tiene toda la movilidad y poderes como en los videojuegos =D . . .

Para aquellos nostalgicos de los juegos...ahi está! ;)

Enjoy!!

Nota: recomendadisimo que tu cel tenga resolución 240 X 320 ;)

(probado en un Hummer de Skyzen, Nokia 5300 y otro que no me acuerdo =P)

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comics: Old men Logan (wolverine)



No. 3 (68 de la serie)

En días pasados postee un par de comics que narraban una aventura de Logan (el viejo Wolverine) acompañando a un Hawkeye ciego...resulta que la historia quedó bien emocionante =D y aqui les comparto la continuación...eso si!! aun no termina la historia ;) es mas, queda mas emocionante que la anterior y les prometo que en cuanto consiga el siguiente número se los comparto de 'volada'...

Espero les guste tanto como a mi ;).
completamente en español
Enjoy!


martes, 23 de septiembre de 2008

Imágenes AI - Mascaras de opera Japonesas





Creo que este post les va a gustar a quienes tienen familiares que cursan primaria-secundaria o teatro, o si tu gustas de esas actividades pos tambien XD....

Mmmmm para el carnaval???...jugar con los peques??? =D....en fin, no se me ocurre otro uso mas que esos que menciono =P . . . les comparto dos pack de mascaras japonesas como las que usan para sus presentaciones de opera, teatro y demás festivales...están muy bonitas, solo pongo algunas porque son un mooooonton y dudo que bajen todas ;) creo que con estas son mas que suficientes.

Están en formato AI (Illustrator) y recuerden que las pueden editar con Adobe Illustrator y Photoshop...

Enjoy!.....have fun! ;)

Imágenes AI - Cartoon animals




AI???? . . no se espanten, por si conocen este formato, es el formato de vectores o imágenes para trabajar directamente con el programa Adobe Illustrator, claro aunque tambien las pueden abrir desde Photoshop ;)... están muy divertidos los dibujos, ideales para algún diseño para los peques como invitaciones de cumples, portadas de libros y cuadernos, stickers, fotos.... y uuuuuuuuuuuuuuh!!!!

Espero les sirvan tanto como a mi ;)

Dulces Diseños!!!

Tributo a Michael Jackson


Otro post 'nuevo' en el blog =D...y es que este es un disco bien pero bien curioso sobre este exelente cantante!!! (bueno odiado por muchos pero amadisimo por mas) resulta que un grupo de musicos se juntaron e hicieron este tributo con muchas de sus mejores rolas...pero queee creeen??? son solo instrumentales como de Jazz...la verdad se los recomiendo montontes, primero por las rolas, segundo por la musica ya que está re bien para esas tardes de relax o mientras trabajamos en casa, en fin...la verdad 100% recomendable ;).

Enjoy! y dulces 'relaxex' =P

lunes, 22 de septiembre de 2008

Software para leer comics CDisplay


Porque el público lo pidio XD, por si no lo tienen aún, les comparto el software para leer los comics que he subido y los que puedan encontrar por todos lados =P, se llama CDisplay..

Solo lo instalan, y ya!! no requieren abrir el programa, solo 'doble click' sobre el archivo de comic y solito se abre ;)..

(es mas creo que ya lo habia posteado) mmmmmm

Manual para Photoshop CS3




Varias son las personas que me han preguntado que pex con photoshop®, pues dejenme contarles que les voy a compartir este manualito en PDF donde se les explica paso a paso tooodas y cada una de las herramientas de este fabuloso programa!!

Espero les sea de tanta utilidad como a mi ;)

Dulces diseños!!

DESCARGA AQUI
(24Mb)
creditos para LA CHINA

Comics: ASTERIX (3er. tomo)



Asterix y la hoz de oro

Tercer tomo de la serie ;)

Enjoy!

DESCARGA AQUI
(7Mb)