sábado, 30 de agosto de 2008

Iconos PNG & ICO de Harry Potter








Otro pack de iconos muy bonitos, que en esta ocasión vienen en dos formatos: PNG e ICO, el formato ICO tiene la ventaja que es el 'formato nativo' de iconos, osea que pueden cambiar cualquier icono de su escritorio por cualquiera de los que vienen aqui, en las imágenes viene un ejemplo de como pueden cambiar un ícono cualquiera por si no saben como hacerlo..

Espero les sirvan y les gusten ;)

Enjoy!

Iconos PNG de chicas



Como los post anteriores de iconos, éstos vienen en formato PNG, y son aproximadamente 26 distintas imágenes con el tema de 'chicas', asi de simple jeje, en el preview se darán cuenta de que trata... espero les sirvan.

Enjoy! =D

Disney money (billetes)





Este pack está curioson ya que trata de unos 'disney dolares' en exelente calidad que sólo pueden servir para imprimirselos a los chicos para jugar...o bien se me ocurre para alguna invitación de cumpleaños, o ya de plano estoy seguro que alguna otra aplicación le encontrarán...

Si hago algo interesante con ellos compartiré 'mi creacion' =P

(son un chorromonton de billetitos con personajes diversos de Disney)


Enjoy!, espero les sirvan...

viernes, 29 de agosto de 2008

Tipo de letra "SNOOPY"



Anteriormente ya habia posteado un tipo de letra, en esta ocasión quiero compartirles éste que me hizo el favor de regalarme mi queria amiga la china, el cual en vez de ponernos las letras como las conocemos (o mejor se leen) aparecen dibujos del simpatico perrito Snoopy, en el preview se darán cuenta de que se trata, y para instalarlo solo copien el archivo de 'fuente' en la ruta correspondiente (c/windows/fonts) y listo!!!..

Enjoy!

Pinceles photoshop de Templos mayas


Para no dejar de compartir recursos para el Photoshop, les comparto este packsito de pinceles, en el preview se darán cuenta de que tratan, usen su imaginación, yo los usé para uno de los tres formatos de propaganda que hice para una universidad, aqui un EJEMPLO.

Enjoy!

(ya saben, descomprimen y el archivo de 'pincel' lo pegan en el directorio donde tengan instalado photohop, ejemplo: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Ajustes preestablecidos\Pinceles)

DESCARGA AQUI

Logos TV y cine (EPS & PSD)




Para aquellos diseñadores o principiantes :p....en el siguiente post les quiero compartir este pack de imágenes en formato EPS y algunos PSD (que pueden modificar con photoshop super fácil) que consiste en los logotipos de las marcas de compañías de cine y tv más conocidas hasta el momento, en lo particular yo las uso para crear mis propias etiquetas de dvd's, o de cd's, espero les puedan servir en algo.

Enjoy!

Abecedario Garfield en PNG



Para aquellos que siempre quieren entregar trabajos vistosos, para quienes gustan de hacer manualidades, para etiquetas de cuadernos y libros de la escuela, etc. etc. etc. tantos usos que les pueden dar a estas plantillas...

Que son??...son dos imágenes en formato PNG de muy buena calidad para que no se distorsione cada letra al ampliar o reducir la imagen..

En el preview se darán cuenta de que se trata.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Comics: Old men Logan (wolverine)



No pude evitar postear estos 'comicasos' para aquellos fans (como yo =P) por lo menos por el título se que les va a llamar la atención...

Trata mas o menos de la historia de un wolverine poco conocido jeje, 50 años sin sacar sus garras, un wolverine pacifista, en fin!!, no les cuento mas, para que lo disfruten, está muy bueno, apenas han sacado dos números y aquí se los comparto, en cuanto salgan más me reporto por estos 'laredos'..

Enjoy!!

click en la portada de cada número para descargar

Comics: Superman/Shazam: First Thunder


Que tal mis estimados lectores, les quiero compartir otra parte de una de mis pasiones desde muy chavo: LOS COMICS....para empezar todos sabemos que es un comic cierto???...bueno, en este caso para los que no sepan lo que les voy a compartir son comics 'escaneados' para que puedas disfrutar de ellos desde la comodidad de tu PC, como???....simple, haz lo siguiente:

1.- Descargate este programa e instalalo, no es necesario ejecutarlo, se llama CDisplay y es el mejor 'software lector' de comics que he probado hasta ahora. DESCARGA CDisplay

2.- Descarga cada comic que sea de tu interés, dando click en su respectiva liga de descarga.

3.- Una vez descargado el archivo de comic (en formato CBR), sólo das doble click sobre él y automaticamente se va a abrir el comic y a leer =D, si tienes un mouse con scroll (la bolita esa de enmedio de los dos botones) te será mucho mas fácil la lectura...

En fin!, espero les guste este aporte, próximamente pongo mas..

Agradecimiento especial a Cristfreak, un blogger de comics muy fregon.


para descargar cada comic, solo den click en la imagen de la portada correspondiente

martes, 26 de agosto de 2008

Imágenes HQ de Redes (Network pictures)



Para aquellos que estudian alguna carrera de telecomunicaciones, informática o sistemas, éste post les puede servir en el caso de que tengan que presentar un trabajo, una exposición o simple apantalle en su tarea =p...

Soon imágenes en altisima calidad de redes, vean el preview, y el enlace de descarga ;)

Enjoy!

lunes, 25 de agosto de 2008

Imagenes de ositos (Teddy)




Por que tambien para las nenas hay un espacio en éste blog les quiero compartir este pack de imágenes de ositos medios cursis para que hagan por ejemplo las etiquetas para sus cuadernos, usar de fondo en su computadora, cartitas para el novio...o los chavos para que las usen como regalos tambien se puede..o ya de plano si tienen gustos exóticos las pueden usar para su compu tambien jeje.. en fin, sin número de aplicaciones que tienen...

(otro uso, puede ser invitaciones para cumpleaños, baby shower =P)

Enjoy!

son 38 imágenes en exelente resolución ;)

Animal pictures HQ (imágenes de animales)





Por si alguno de ustedes buscaba imágenes de animales de alta calidad (HQ), les comparto este pack en rar que no pesa mas de 7 megas, el cual contiene 49 fotografías, está muy bueno la verdad...como siempre el preview..

Enjoy!

Razones para ver la peli de RAMBO en pantalla GIGANTE!


Hijole!!, ayer ví la última peli del señor Stallone disfrazado de Rambo, y no pude evitar hacer este post ni dejar de emocionarme jeje, en un blog vecino ví el título, me llamó la atención y quiero compartirlo con 'astedes', me pareció divertido, sólo edite un poco el título jeje:

23 Razones para ver RAMBO en pantalla grande (siii un proyector o cañon o un LCD de esos de 42" o 32", depende del tamaño del bolsillo)

- Porque las explosiones no entran en un simple y pequeño televisor.
- Porque la cantidad de gente que machaca y hace explotar Rambo, tampoco.
- Porque es el regreso de un grande.
- Porque la escribió Rocky.
- Porque la dirigió Cobra.
- Porque la produjo Tango.
- PORQUE LA PROTAGONIZA RAMBO!!
- Porque podes ver en pantalla gigante a un hombre de 60 años corriendo como loco con un arco haciendo volar todo por los aires!
- Porque es LA película de acción de todos los tiempos.
- Porque Sylvester Stallone volvió para hacer lo que mejor sabe.
- Porque vuelve a usar el cuchillo y la vincha sudada.
- Porque hace que valga la pena haber gastado tanta guita en los muñequitos cuando eramos pendejos.
- Porque es estremadamente violenta, zarpada, extrema, explosiva, y llena de sangre.
- Porque HAY MUCHO GORE!!
- Porque parece una película clase B hecha con tooooda la guita.
- Porque no es una película para todo público, y estar sentado cerca de un nenito de 8 años, que al final de la peli le pregunta a la madre "Rambo no mata más gente ya?".... no tiene precio.
- Porque salís del cine de verla y querés hacer explotar todo, golpear a todos los zoquetes que se te cruzan y disparar flechas explosivas.
- Porque Arnold Schwarzenegger se debe estar muriendo de envidia.
- Porque la cantidad de muertes es proporcional a la cantidad de musculos que Rambo tiene en su rostro.
- Porque si la mujer sobrevive, para Rambo, eso no es sexo.
- Porque Rambo no usa el MSN, cuando quiere hablar con alguien solo dice unas palabras y estas pueden atravesar cualquier objeto hasta llegar a la persona indicada, las palabras entran directamente a su cerebro, al comprender el mensaje la persona explota en miles de pedazos.
- Porque Rambo puede matar a Chuck Norris, Bruce Lee, Arnold Schwarzenegger, Mike Tyson, Jean-Claude Van Damme, Jet li y hasta los Hermanos Almada y Valentín trujillo juntos con el viento que hace al parpadear.
- Porque en lugar de ser parido como un bebé normal, Rambo decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.

Libro: "Como hacer experimentos"



Con motivo de que el próximo mes de Noviembre se realiza en mexico la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se me ocurrió que éste e-book les será de muchisima utilidad a todo aquel que desee presentar un proyecto escolar.

Viene bastante bien ilustrado y con experimentos muy fáciles e interesantes para realizar. Espero les guste este tipo de aportes..

Enjoy!

sábado, 23 de agosto de 2008

Libro: "Como hacer baterias e imanes"



Un archivo en PDF que tiene actividades para que los niños entiendan como funcionan los imagenes y las fuerzas de gravedad, creando desde una sencilla brújula hasta un mini robot con la utilización de baterías y materiales que fácilmente se consiguen en casa, al igual que los anteriores, éste libro es muy entretenido.

Enjoy!

Libro: "Aprende a pescar"



Éste es otro de los libros para actividades infantiles, en el título se darán cuenta de que se trata, está muy entretenido tambien, sobre todo para que los niños hechen a volar su imaginación y creatividad haciendo actividades e instrumentos que realmente funcionan!...

Recomendadisimo.

Enjoy!

Libro: "Como hacer bromas y trucos"



Este es uno de tantos libros de actividades dedicadas a los niños que tengo, poco a poco los voy a ir subiendo para que tengan toda la colección...estan divertidos hasta para uno que no es tan niño jeje.

Depende el volumen es a la edad a la cual van dirigidos, aunque en realidad las actividades no son tan complicadas...para esos días lluviosos! :p..

Espero les gusten...

jueves, 21 de agosto de 2008

Fuentes estilo 'hand write' (tipos de letras)



Para aquellos que les gusta tener en su PC infinidad de tipos de letras les comparto estos 10 estilos muy buenos que mi amigo EL CHAPA me hizo el favor de proporcionarme, son tipos de letra como si se escribiese a 'mano'... en el preview se darán cuenta como son mas o menos, y en otra captura verán en que carpeta de su sistema tienen que poner cada archivo de fuente para que lo usen con cualquier programa editor de texto, de imagen u otro.

preguntas??? comenten ;)

Manga for Dummies (curso de dibujo)



Estoy seguro que muchos de ustedes han visto uno que otro libro de la serie ''for Dummies'', ya sea de cocina, matematicas y un sin número de temas de interés, en esta ocación les comparto este libro que nos intenta orientar en la creación de dibujos estilo manga (japonés) tanto para hacer algún personaje o bien hasta crear una historieta a nuestro gusto..

Está muy completo la verdad, tiene mas de 400 páginas y está en formato PDF..

Alojado en 4shared como siempre